domingo, 15 de abril de 2012

PREMIA DE DALT 3 -- 2 A.C.E. RIUDELLOTS


Pabellón de Premia de Dalt, Sábado 14/04/2012 11:00 horas.

6ª Jornada de Lliga Consell. 2ª Fase

A.C.E. Riudellots: Marc, Genís, Eimantas, Alex (1), Iván (1), Adrian, M. Portillo y Eric

Goles: 1-0 PMD, 2-0 PMD, 3-0 PMD,…Descanso.
Goles: 3-1 Alex, 3-2 Ivan,…Final

El Alevín pierde su primer partido de esta segunda fase frente a un Equipo con hasta TRES  jugadores Infantiles y haciéndolos jugar los tres a la vez. Inclusive el Portero es el Capitán del Equipo Infantil del Premia de Dalt.
Mención aparte es el arbitraje....con el móvil en la mano y hablando por teléfono mientras se jugaba el partido...Todo surrealista.

El alevín salió los primeros minutos sin encontrar el sitio cosa que aprovechó el local para poner el 1-0. Poco a poco el Riudellots se fue quitando el miedo de encima y empezó a generar ocasiones que el portero Infantil local se encargaba de parar y así en dos contras rápidas por parte local se llega al descanso con un inmerecido 3-0

En la segunda mitad con un Riudellots dueño del partido y tapa bien las contras locales, así en una buena jugada colectiva Alex acorta distancias 3-1. El equipo local no se fía y pone toda la artillería es decir los tres infantiles en cancha. Así y todo a falta de tres minutos Iván anota el 3-2 y aunque el Riudellots lo intenta hasta el final el resultado ya no se movería.

Enhorabuena Chicos, cuando se da todo lo que se tiene y se lucha como vosotros hoy contra jugadores mayores es para sentirse orgullosos de vosotros....
!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3....ACER

Crónica: Tomás

Desde este blog volvemos a manifestar nuestra estupefacción al ver como algunos equipos no tienen ningún escrúpulo a la hora de utilizar todas las artimañas posibles para ganar los partidos. El hacer jugar niños de categorías superiores, arbitrajes impresentables, alargar o acortar el tiempo de juego,... todo sirve cuando el objetivo no es formar a los niños en los valores del deporte sino en que el fin (ganar) justifica los medios.  Damos por bien perdidos esos puntos, que otros tanto desean, si han servido para que nuestros niños sí que hayan aprendido a que la honestidad y el fair-play son la base del deporte y como tal la base de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario